Aprovechando la concentración que está realizando estos días el Real Madrid en tierras irlandesas, su capitán, Raúl González, concedió ayer una rueda de prensas a medios internacionales. En ella el capitán desterró el término ´galactico´ del diccionario madridista, cuando un periodista inglés le pregunto sobre el nuevo proyecto de Florentino Pérez. Raúl prefiere olvidar aquella época que tan mal acabó para el club.

El capitán ha manifestado la buena actitud de sus nuevos compañeros, para los que sólo tiene buenas palabras y elogios."Humildad, trabajo e ilusión", así resume Raúl el sentimiento general que recorre a toda la plantilla

Mientras recibe elogios de su capitán, Cristiano Ronaldo se pasea, rodeado de guardaespaldas, por las calles de Maynooth, levantando muchas pasiones entre aficionados y periodistas de numerosos países.

El equipo se está sometiendo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini a una de las pretemporadas más duras que se recuerdan en el club blanco: mucho trabajo en el gimnasio y sesiones tanto físicas y como tácticas."Los jugadores nos adaptamos a todo" declaró el capitán, que pese a su cara de cansancio, se siente satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo.