Raúl Medina evoluciona bien. Lo que fue un susto de primera magnitud se ha quedado, en principio, en una lesión que le mantendrá fuera del Cacereño teóricamente cuatro partidos cuando se llegó a temer que serían meses.

El centrocampista madrileño no pudo jugar hace diez días en Córdoba por problemas en una rodilla y se temió por una dolencia grave. Tras perderse también los encuentros ante el Linense y el Sanluqueño, tampoco estará el domingo ante el Granada B (12.00, El Cuartillo). Ya ha iniciado el trabajo de gimnasio. En teoría, su reaparición se produciría ante el Sevilla Atlético, fuera de casa, en la jornada 14. Por supuesto, sí está bastante claro que estará en un encuentro muy señalado: el de la vuelta al Príncipe Felipe ante el Cartagena.

Mientras tanto, el equipo verde, que ha contado con dos días de vacaciones, vuelve en la jornada de hoy a los entrenamientos. En principio, no hay ni sanciones ni lesiones, aunque hay varios futbolistas con molestias. El clima en el seno de la plantilla es el ideal, con un Cacereño pletórico al conseguir 14 de los 18 últimos puntos en juego y situados a cuatro del cuarto puesto, que ostenta actualmente el Cádiz.