Raúl Pérez cumplirá su cuarta temporada consecutiva al frente del Miralvalle de Plasencia, que competirá un año más en la Primera Nacional de baloncesto femenino, en el extremeño-manchego, en el que fue nombrado mejor técnico de la temporada 2018-19 por la organización.

La campaña realizada por el conjunto placentino, con un balance de 15 victorias y 2 derrotas, es una garantía para que Pérez (11-8-1988) vuelva a coger las riendas del proyecto. En las últimas tres temporadas el Miralvalle Plasencia ha ido creciendo en la categoría. El año pasado consiguió con las placentinas el título de Copa y el terminar primeras en la fase regular. Además pudo renovar el Campeonato de Extremadura junior por quinto año consecutivo. «Este año queremos seguir creciendo y va a ser un año ilusionante. Tengo ganas de seguir haciendo cosas importantes con el Miralvalle», asegura.

A pesar de ser joven, tiene una amplia experiencia. Además de entrenar a todas las categorías base en Plasencia ha sido cinco temporadas entrenador en Liga EBA, cuatro como ayudante y uno como primero en el Plasencia Ambroz. en el que también ejerció como técnico en los cinco últimos partidos de la pasada campaña en LEB Plata.

Además, ha sido dos años seleccionador extremeño cadete y uno infantil femenino. «Volverá a dar su sello especial al equipo: una gran defensa, intensidad los 40 minutos y velocidad en ataque», destaca el Miralvalle, que volverá a basarse en sus canteranas.