Raúl Rocha seguirá una temporada más al frente del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el representante extremeño en la élite del voleibol nacional masculino, la Superliga. El conjunto cacereño está dando los primeros pasos para volver a la competición y ha empezado por el inquilino del banquillo y renovar al entrenador era una de las prioridades.

Club y técnico llegaron a un acuerdo a principios de esta semana para prorrogar su contrato durante otro año más y así Rocha seguirá al frente del nuevo proyecto deportivo para afrontar su tercera temporada consecutiva en la Superliga.

En estos momentos el Electrocash tiene dos frentes abiertos en los que está trabajando. Uno de ellos es ponerse en contacto con las instituciones y patrocinadores para conocer la medida de los apoyos con los que podrá contar. El segundo, relacionado directamente con el primero, es configurar el equipo para la próxima temporada. Para ello está en conversaciones con jugadores que tuvieron un papel relevante en la pasada campaña y con los que le encantaría seguir contando. El equipo técnico está sondeando el mercado para buscar nuevas incorporaciones y poder configurar una plantilla competitiva y de calidad.

Ya hay una baja segura. Es la de Jesús Gómez Chusma . El jugador cacereño, que tan buenas actuaciones firmó en los dos últimos años, se incorporará al mundo laboral tras acabar sus estudios, lo que le impide comprometerse con la exigencia de participar en la élite del voleibol español.