RAYO VALLECANO - 3: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Piti (Adrián min.84), Chori Domínguez, Lass (José Carlos min.59); Delibasic (Fran Vázquez min.77).

BETIS - 0: Adrián; Chica, Nacho, Perquis, Amaya; Cañas, Beñat (Nono min.58) Salva Sevilla (Vadillo min.79), Campbell (Molins min.68); Rubén Castro y Jorge Molina.

GOLES: 1-0, min.3, Piti. 2-0, min.64, Delibasic. 3-0, min.82, José Carlos.

ARBITRO: Hernández Hernández (C. Canario).

El Rayo Vallecano consiguió la victoria en su estadio ante el Betis (3-0) en un encuentro que encarriló desde los primeros minutos gracias a un gol de penalti de Piti, que le permite soñar con entrar en posiciones de Liga de Campeones, de las que los separan sólo un punto.

Los hombres de Paco Jémez consiguieron abrir el marcador pronto. A los tres minutos de partido, una mala salida de Adrián provocaba un penalti tan innecesario como desafortunado. Piti lanzó ajustado al palo izquierdo imposible de detener y adelantó a su equipo (1-0).

El gol le cayó al Betis como un jarro de agua fría y frenó su ímpetu en los primeros minutos. El Rayo, con todo a favor, se empezó a sentir cómodo en el terreno de juego y mantenía el control del partido. En el minuto 19, Trashorras lanzaba un potente disparo que se estrellaba en el palo. Los andaluces llegaban poco, pero con peligro. Prueba de ello fue una buena jugada que a punto estuvo de convertir Rubén Castro en el empate, pero eran los de Vallecas los que mandaban en el juego y en el partido.

En la reanudación, el Betis seguía acercándose tímidamente a la meta de Rubén, mientras que el Rayo se limitaba a dejar pasar el tiempo y tratar de administrar su ventaja. En el minuto 64, un preciso centro de Casado conectaba con la cabeza de Delibasic, quien remataba en plancha para lograr el 2-0.

La gran actuación de todo el equipo madrileño se refrendó en el minuto 82 con el tercer tanto, obra de José Carlos al recoger un balón suelto a la salida de un córner.