Extremadura - 1: Emmeline, Gema, (Vicki, minuto 52), Piedad, Azahara, Cristiane, Lorena, Tamara, Estefa, Mari Angeles, (Marga, minuto 82), Cacau, Anita, (María Gómez, minuto 68)

Rayo Vallecano - 2: Alicia, Pili, Melisa, Chabe, Natalia, Sonia, (Nuria, minuto 88), Burgos, Alexandra, (Marina, minuto 74), Willy, Vanesa, Keka, (Marieta, minuto 77).

Goles: 0-1, minuto 22 Natalia. 0-2, minuto 37 Natalia. 1-2 minuto 87 Cacau

Arbitro: Arias Domínguez, comité extremeño. Asistido en las bandas por Pérez Morán y Alvarez Castañón.

Incidencias: 150 aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera en una mañana agradable donde se dejaron notar algunos llegados desde la capital de España para animar al Rayo.

Nueva derrota del Extremadura Femenino en casa, en esta ocasión frente al líder Rayo Vallecano. El conjunto local vio como las madrileñas se ponían por delante en el marcador con dos goles en dos aproximaciones sin peligro al área local. El partido comenzó muy igualado con las de Juan Cortés controlando bien a las visitantes y el Rayo moviendo el balón pero sin crear peligro ante el marco de Emmeline. La superioridad en la tabla clasificatoria no se vio en el campo en los primeros veinte minutos y después tampoco pero las de vallecas rentabilizaron al máximo sus llegadas al área.

La primera de ellas que termino en gol fue en el minuto 22 de partido cuando Natalia remata con la cabeza dentro del área pequeña sola y sin marca un centro servido desde la derecha. La portera francesa del conjunto local se quedó estática y no pudo hacerse con el balón en su área.

El conjunto local que estaba en el campo con Cacau como jugadora más adelantada intentaba meter balones en profundidad pero siempre las zagueras se anteponían a las locales. El equipo lo intentó a balón parado en las acciones que dispuso de medio campo hacia adelante, Lorena, Cristiane, Estefa lo intentaron pero el esférico se marchaba por encima de la portería contraria. Cuando el equipo más empujaba llegó el segundo del Rayo Vallecano, Natalia volvía a llevar el balón al fondo de las mallas.

En el segundo periodo, la tónica del equipo fue similar, aunque el técnico dio un paso hacia adelante dando entrada a una delantera por una centrocampista Vicki en el lugar de Gema. Maria Gómez y Marga lo hicieron por Anita y Mari Angeles pero el equipo no pudo con las madrileñas. Sólo al final y de penalti logró marcar Cacau para las locales y acortar distancias. Lo positivo de la jornada fue los equipos de abajo no fueron capaces de ganar.