La Cruz Villanovense presentó ayer la XXIV edición de su Trofeo Cuadrangular Juvenil Ciudad de la Serena , que se disputará los próximos 1 y 2 de mayo en el estadio municipal Romero Cuerda con un atractivo cartel, ya que participarán el Rayo Vallecano sub-18 --vigente campeón--, el Sevilla sub-18, el Cacereño sub-18 y el equipo anfitrión, La Cruz Villanovense, que juega en la liga nacional.

El trofeo se abre el día 1 a las 18.00 con el partido entre el Rayo y el Sevilla; mientras que para las 20.00 horas queda el derbi extremeño entre cacereños y villanovenses.

El domingo 2 de mayo, a partir de las once de la mañana se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, mienras que a la una comenzará la final.

En la organización del trofeo colabora la Hermandad de la Santa Cruz, Asociación de Vecinos del Barrio de la Cruz del Río y el Villanovense. Lo patrocina el ayuntamiento de Villanueva.

Precisamente, la concejala de Deportes destacaba ayer el trofeo de La Cruz como "uno de los más importantes de la región en su categoría", mientras que el coordinador del club, Mariano Martín, destacó que acudirán varios ojeadores de Primera.