CORIA - 3: Jiménez; Chico (Pintor, min. 60), Rubén Alegre, Asiel, Juanqui, Mahillo (Jairo, min. 86), Jetu (Cuqui, min. 71), Edu Santos, Pichi, Chema y Alvarito.

CACEREÑO B - 0: Capea; Sergio Nieves, Lucas, Juanals, Alberto Díaz, Merino, Pintado (Sergio Payo, min. 86), Ayuso, Jaime Ramírez (Turra, min. 90), Oliver y Oliva (Villalba, min. 79).

GOLES: 1-0: min. 73, Cuqui. 2-0: min. 81, Rubén Alegre. 3-0: min. 91, Chema.

ARBITRO: Castillo Peláez, delegación de Badajoz. Expulsó al visitante Alberto Díaz por doble amarilla (m. 77). Amonestó a Jetu y Alvarito por el Coria y a Pintado por el Cacereño B.

Tardó el Coria en abrir la lata en un encuentro de escasa calidad, con un Cacereño B cerrado en su parcela con el objetivo de encajar el menor número de goles y la verdad que lo consiguió hasta el minuto 73 en que Cuqui abría el marcador (3-0).

El Coria, sin realizar un buen encuentro, fue el dueño y señor de la situación, disfrutando de innumerables ocasiones para haber conseguido una goleada de escándalo; pero está visto que cuando el balón no quiere entrar no entra y esto fue lo que le pasó al Coria ayer, que se encontró con el frontón cacereño unas veces; otras por la mala fortuna y finalmente por la buena actuación de Capea, que a pesar de encajar tres goles fue el mejor de su equipo.

La primera parte finalizó con el resultado inicial y con un Coria que lo intentó de todas las formas, siendo sus ocasiones más claras en el 31, cuando Mahillo peinó un balón al segundo palo y Pichi de cabeza, con todo a su favor, falló lo más fácil. La otra fue en el 38, donde tres tiros consecutivos con Capea abatido se encontraron con la poblada muralla cacereña.

La segunda parte se inició con el mismo guión, con un Coria volcado en busca del gol que le diera la victoria, pero los delanteros celestes querían el salto de espalda hasta que en el minuto 71 entró Cuqui por Jetu quien revolucionó al Coria consiguiendo el primer gol de su equipo de un impresionante zurdazo a pase de Chema cuando apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego. A partir de este gol el Coria despertó de su letargo siendo el revulsivo Cuqui que pudo marcar en el minuto 75.

En el 81 Edu Santos sacó un córner y Rubén Alegre puso el 2-0. El partido finalizó con un jugadón de Chema donde solo le faltó la guinda del gol. Pero en el 91 el mismo Chema consiguió el premio a su labor poniendo el 3-0.