REAL ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Paredes, Héctor; Movilla (José Fernández min. 24), Apoño, Romaric, Montañés (Rochina min. 71); Víctor (Bienvenu min. 46) y Helder Postiga.

REAL SOCIEDAD: Claudio Bravo; Carlos Martínez (Estrada min. 88), Gónzález, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Illarra (Rubén Pardo min. 77), Vela ('Chory' Castro min. 73), Xabi Prieto; Griezmann, Agirretxe.

GOLES: 0-1, min. 10, Griezmann. 0-2, min. 32, Aguirretxe. 1-2, min. 92, Apoño (de penalti).

ARBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño).

La Real Sociedad consiguió vencer a domicilio (1-2) al Real Zaragoza, que se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Héctor por doble amarilla en la primera mitad, gracias a los goles de Griezmann y Aguirretxe, que permitieron a los vascos controlar un partido cómodo para ellos y en el que no dieron opciones a los locales, que lograron el gol de la honra con un penalti transformado por Apoño en el minuto 92.

Se adelantó la Real con un gol tempranero en el minuto 10. Un fallo en el despeje de la defensa del Zaragoza le dejó una pelota a Carlos Vela, que con espacio y tiempo para pensar, metió un pase perfecto para la llegada de Griezmann que se quedó solo ante Roberto y le batió por bajo.

Era la primera llegada de la Real y la primera del partido, ya que los locales se habían aproximado a las inmediaciones de Carlos Bravo, pero sin disparar entre los tres palos. En el minuto 22 las cosas se iban a poner todavía más feas para el Zaragoza. Héctor, que había recibido la tarjeta amarilla en el minuto 13, llegaba tarde y cometía una dura entrada por detrás sobre Carlos Vela, lo que le costaba la segunda amarilla.

En el minuto 32, Aguirretxe ampliaba la renta y tras controlar un balón llovido dentro del área, se abría hueco ante el defensa que le encimaba y sacaba un disparo seco ajustado al palo largo.

Tras la reanudación, los locales se acercaban tímidamente a la meta contraria. Anecdótico el penalti que anotó Apoño con un excelente lanzamiento a lo 'Panenka' en el primero de los dos minutos de descuento.