CELTA 2: Cavallero, Velasco, Sergio, Berizzo, Sylvinho, Luccin, José Ignacio (Edu, m.62), Jesuli, Vagner, G. López (Mostovoi, m.77) y Milosevic (Pinilla, m.77).

REAL SOCIEDAD 5: Alberto, Rekarte, Kvarme, Schürrer, Potillon, Xabi Alonso (Aramburu, m.77), Alkiza, Karpin, Nihat, Gabilondo y Kovacevic (Jáuregui, m.89).

GOLES: 1-0, m.1: Gustavo López. 1-1, m.23: Kovacevic. 1-2, m.42: Milosevic, en propia meta. 2-2, m.51: Luccin, de penalti. 2-3, m.60: Xabi Alonso. 2-4, m.71: Nihat. 2-5, m.72: Nihat.

ARBITRO: Tristante Oliva (Murciano). Expulsó a Berizzo (m.66). Amonestó a Rekarte, Jesuli, Luccin, Kvarme, Alonso, López y Karpin.

La Real Sociedad se convirtió en nueva beneficiaria del desconcierto que impera en las filas del Celta y, sin hacer un gran partido, aprovechó los visibles puntos débiles de la cobertura local para hurgar en la herida con una nueva humillación en Vigo.

Las cosas comenzaron muy bien para los célticos, ya que Gustavo López los adelantaba en el marcador en el primer minuto. Pero los males del Celta de esta temporada está claro que no se pueden remediar de un día para otro. En la primera ocasión de la Real llegó el empate, un magnífico servicio de Xabi Alonso, descontrol de la defensa y finalización efectiva de Kovacevic. Desde ese momento, el estado de los locales era el de querer y no poder, lo que hizo que la Real les pasara por encima y siga remontando el vuelo.