REAL SOCIEDAD - 3: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Bergara, Zurutuza (Rubén Pardo, min. 66), Xabi Prieto (Diego Ifrán, min. 80); Griezmann, Vela y Agirretxe.

BETIS - 3: Adrián, Angel, Mario, Antonio, Nacho; Cañas, Beñat (Chica, min. 82), Campbell (Nono, min. 66), Juan Carlos (Castro, min. 63); Pabón y Molina.

GOLES: 0-1, min 29: Jorge Molina. 0-2. min. 48: Pabón. 1-2, min. 50: Carlos Vela. 2-2, min. 57: Iñigo Martínez. 3-2, min. 60: Xabi Prieto, de penalti. 3-3, min. min 67: Pabón.

La Real Sociedad y el Betis hicieron buenos los pronósticos que auguraban un partido abierto y con goles y empataron en un gran choque de fútbol con alternativas constantes en el marcador (3-3).

La Real salió con ganas de dominar, pero el Betis no estaba por la labor de someterse y la primera parte transcurrió con un continuo ataque de ambos equipos en el que cualquiera pudo cambiar el signo del partido en los primeros minutos.

Los donostiarras fueron más constantes y por medio de Zurutuza y sobre todo con Griezmann, al que anularon un gol de volea en el minuto 25 por posible fuera de juego, llevaron mucho peligro a la portería de Adrián.

Los acontecimientos que marcarían el encuentro se precipitaron en un minuto loco, el 29, en el que Imanol Agirretxe remató al palo y cuando Anoeta se lamentaba por un gol que parecía hecho, el Betis en la acción siguiente validaría su contrataque con un gran tanto de Jorge Molina a pase de Campbell. La segunda mitad mantuvo el gran nivel que se esperaba.