Real Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Movilla, Zapater (Generelo, min.80); Ewerthon (Cani, min.46), Oscar (Sergio García, min.62), Savio; y Diego Milito.

Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Jáuregui, Garrido; Novo (Larrea, min.80), Mikel Alonso, Xabi Prieto (Garitano, min.57), Gari Uranga (Gabilondo, min.83), Aranburu; y Nihat.

Goles: 0-1. min.11. Xabi Prieto, de penalti.

Arbitro: Moreno Delgado, del Comité Catalán. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Aranburu (min.71) y también al técnico local, Víctor Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro y Diego Milito y al visitante López Rekarte.

Incidencias: 30.000 espectadores.

La Real Sociedad le aguó el final de la Fiestas del Pilar al Real Zaragoza tras un partido en el que a los guipuzcoanos les bastó con una buena disposición táctica sobre el césped para anular a un oponente cuyo juego bajó muchos enteros con respecto a lo que había realizado ayer.

Ni siquiera el hecho de jugar con un hombre más durante los

últimos 20 minutos les sirvió a los zaragocistas para evitar una derrota que les hace perder la condición de invicto que tenían, a la vez que para que su rival deje de ser el peor equipo a domicilio del campeonato.

Al inicio, la Real jugaba con cierta comodidad porque la presión local estaba lejos de ser similar a la de su oponente y además contó con la ventaja de adelantarse gracias a penalti muy protestado transformado por Xabi Prieto.

La expulsión de Mikel Aranburu en el minuto 71 propició que el dominio local fuera totalmente local pero infructuoso debido a sus prisas y falta de acierto.