Anoeta será el escenario en el que el Real Madrid afrontará una de sus tres finales por la Liga, una competición algo ensombrecida en el club blanco tras la lesión de Cristiano Ronaldo y el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La Real Sociedad recibe a un Madrid (16.00 horas) que ha pinchado en Anoeta dos de las tres últimas temporadas, en un encuentro que los blanquiazules afrontan sin el mexicano Carlos Vela ni Iñigo Martínez.

El entrenador madridista Zinedine Zidane aspira como técnico a ganar en el estadio donostiarra, donde no pudo hacerlo cuando fue jugador blanco, un triunfo que reforzaría las ilusiones ligueras y también allanaría el camino a la final de la Champions .

Zidane tendrá que mentalizar a sus jugadores de que se encuentran ante una cita importantísima. Está en juego un título y el orgullo de un club que se ha reenganchado a la Liga cuando parecía tener todo perdido.

Sin embargo, el técnico francés podría hacer rotaciones para dar descanso a jugadores importantes, como Kross, que se ha quedado fuera de la lista de convocados.