El Real Madrid, líder de Primera división, buscará mejorar la imagen dejada en sus dos últimas citas ligueras, ante Almería y Valladolid, y evitar la reacción de un Real Betis que visita tocado el Bernabéu.

Cambiar la imagen ofrecida por el Real Madrid en Zorrilla, ante un Valladolid que asfixió con su presión al equipo de Bernd Schuster, sumada a la dejada ante el Almería en el Bernabéu, es el principal objetivo ante los sevillanos.

Schuster inició las rotaciones ante un calendario cargado en el que el Real Madrid debía afrontar cinco partidos en quince días. Las primeras pruebas no han dado el resultado deseado, haciendo olvidar la arrolladora imagen ofrecida en Villarreal.

Ante el Real Betis seguirán las rotaciones, en algunos casos por obligación como ocurre en la línea defensiva. Los centrales Pepe y Metzelder no se han recuperado de sus lesiones y Fabio Cannavaro espera acompañante en el centro de la defensa.

De momento ha dejado fuera de la convocatoria a Míchel Salgado. Fue titular en Valladolid. Lo mismo ocurre con el holandés Drenthe que verá desde la grada el partido. La otra opción para el lateral derecho es Miguel Torres, que se estrena en una lista de convocados esta temporada. Ha pasado de ser fijo para Capello a un descarte habitual de Schuster.

REGRESA SNEIJDER El centrocampista holandés regresará al equipo titular y las rotaciones no afectarán a todos. Schuster ha elogiado el estado de forma del capitán, Raúl González, e incluso ha defendido la aportación de Mahamadou Diarra en pleno Ramadán.

Mientras, el Real Betis buscará la reacción en su partido en el estadio Santiago Bernabéu después de un deficiente comienzo de Liga. Aunque el partido no llega en el mejor momento, habida cuenta de la disparidad de la marcha de los dos equipos, el equipo verdiblanco quiere aferrarse a las estadísticas de las últimas temporadas, que le fueron favorables.

Así, los béticos quieren hacer buenas seis de las últimas doce visitas al coliseo madridista, en donde obtuvo dos victorias y cuatro empates, dos de ellos en la pasada campaña (0-0 en Liga y 1-1 en Copa del Rey).