Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, cuenta con la plantilla de jugadores al completo para recibir al Sevilla, el próximo 2 de enero, tras la recuperación definitiva de Fernando Hierro, Claude Makelele y Esteban Cambiasso.

Veinticinco jugadores se entrenaron ayer en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Del Bosque, toda vez que Rubén, central del equipo filial, sigue en la primera plantilla entrenándose y a disposición del técnico por si fuera necesaria su convocatoria.

El técnico madridista no dio demasiadas pistas sobre la alineación que presentará el próximo jueves, pero Hierro y Helguera fueron los centrales de uno de los equipos, mientras que Flavio y Makelele formaron el doble pivote, lo que puede ser una pista.

PRUDENCIA

La presencia del francés por delante de la defensa parece asegurada, aunque el capitán podría necesitar de más tiempo para alcanzar la forma física. El Real Madrid volverá a entrenarse hoy día 31 a las 11.00 horas y también lo hará el primer día del año a las 12.00 horas y a puerta cerrada, para ultimar la puesta a punto.

Incluso en el mismo día del partido, el jueves 2 de enero, los convocados podrían efectuar una ligera sesión de entrenamiento, antes de quedar concentrados para comer todos juntos. Se espera tomarse todo muy en serio para poder derrotar al Sevilla y alcanzar así la segunda posición de la tabla clasificatoria.