El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 25 millones de dólares por el brasileño Robinho y pretende definir la negociación con el Santos hasta el 8 de julio, informó ayer a "pele.net" Wágner Ribeiro, apoderado del delantero brasileño.

Estas condiciones están contendidas en la nueva oferta al Santos enviada por el Real Madrid a través de Ribeiro, designado como representante del club español en la negociación del astro, de 21 años.

"Si el Santos no acepta la propuesta hasta el día 8 de julio, el Real hará una nota oficial informando de que el club no tiene más interés en el jugador", dijo Ribeiro a "pele.net".

"El Real Madrid dio el ultimátum. Si Robinho no define ahora, el Real presentará otro jugador. Garantizo que ese es el límite", añadió.

De otro lado, Arsene Wenger, técnico francés del Arsenal, aseguró ayer que su equipo volverá a la cima de la Premier League, donde la temporada anterior quedó a doce puntos del Chelsea, mientras su club ha intentado fichar a Robinho.

El diario, por su parte, subraya que Wenger sabe que incorporar a Robinho es muy complicado al estar delante el Real Madrid y a pesar de que la oferta del Arsenal por el brasileño asciende a 23 millones de euros.