El Real Madrid aterrizó en Hannover a las 12.10 horas procedente de Graz (Austria), y ya descansa en el Arabella Sheraton Pelikan Hotel, antes del partido amistoso que jugará ante el equipo local, desde las 20.30 horas.

Con Bernd Schuster y Christoph Metzelder como principales atractivos para los aficionados alemanes, el Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Hannover con cerca de cien personas dándole la bienvenida.

A las 8.00 horas de la mañana los jugadores del Real Madrid se levantaron y tras desayunar en el castillo en el que ha permanecido alojados durante nueve días, recorrieron en autobús los 135 kilómetros que separan Irdning de Graz.

A las 11.00 horas de la mañana despegó el vuelo chárter rumbo a Hannover, con minutos de antelación, sin sufrir los problemas con los que iniciaron la pretemporada de exceso de equipaje.

Una hora y diez minutos después aterrizó en Hannover, para dirigirse con rapidez al hotel de concentración donde el Real Madrid comió y descansó antes del partido.

Los brasileños Robinho, Marcelo y el argentino Fernando Gago aterrizan en Hannover a las 15.00 horas, tras finalizar sus vacaciones, después de hacer escala en Francfort. En un vuelo distinto, directo desde Madrid, llegará Julio Baptista tras jurar la Constitución española en la mañana de hoy.

El técnico Bernd Schuster y el capitán Raúl González, comparecerán ante gran expectación de medios de comunicación locales, para presentar el encuentro amistoso ante el Hannover 96, que se disputará en AWD Arena desde las 20.30 horas.