El Real Madrid emitió ayer un comunicado en el que afirma que "no ha establecido contactos directos o indirectos" ni con Zlatan Ibrahimovic "ni con el representante ni con la Juventus, y por supuesto no ha realizado oferta alguna".

El Real Madrid, a través de su página web, "quiere desmentir las declaraciones que el representante de Zlatan Ibrahimovic ha realizado a algunos medios de comunicación italianos y españoles".

El club agrega que "quiere aclarar que dadas las excelentes y fluidas relaciones que existen con la Juventus, siempre el club sería el primero en conocer el posible interés por alguno de sus jugadores".

El representante del jugador, Mino Raiola, había apuntado el martes que el Madrid intentó el fichaje hace unos meses, recibiendo ya el "no" de la Juventus. "Zlatan no tiene problema alguno con los directivos del Juventus y "está muy bien en Turín", pero desmiento las informaciones que hablan de reuniones para prolongar su contrato y adecuar su actual ficha", agregó, desmintiendo que el Chelsea "se haya interesado" en el delantero".

Raiola, horas después, afirmó en una televisión italiana que él personalmente no ha recibido propuesta alguna del Real Madrid para negociar sobre Ibrahimovic.

VERSION ITALIANA Mientras, Franzo Grande Stevens, presidente de la Juventus, aseguró que el sueco "seguirá en el club" turinés.

"¿Ibrahimovic? Seguro que seguirá en el Juventus", se limitó a afirmar Grande Stevens ayer por la mañana a los medios informativos, a su entrada a una reunión de una empresa privada.

Por su parte, Ernesto Bronzetti, consejero del "mercado" italiano del Real Madrid, ha señalado que "Ibrahimovic está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y, por tanto, es un jugador que interesa al Real Madrid, pero es la Juventus quien en este momento debe decidir qué hacer".