Carlo Ancelotti no se ha olvidado de Tito Vilanova. Ni mucho menos porque por encima de la lucha enconada entre los dos grandes del fútbol español están los asuntos personales. Por eso, nada más conocer la recaída de Tito, el Madrid envió un mensaje de apoyo al técnico y a su club. Ayer, antes de iniciar la rueda de prensa, el entrenador italiano mostró su solidaridad con el exentrenador azulgrana. "Quiero enviar un mensaje de apoyo y de ánimo a mi colega y decirle que el club y la plantilla estamos con él. Le deseamos lo mejor", dijo Ancelotti.

Había expectación por conocer las impresiones del nuevo entrenador del Madrid tras la primera semana de trabajo con el equipo y antes del primer choque amistoso de pretemporada, el que jugarán hoy (20.45 horas, Gol T) en tierras inglesas ante el Bournemouth, un equipo que acaba de ascender a Segunda.

En el plano deportivo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en la primera semana. "Los jugadores están trabajando con disciplina y profesionalidad. Es como los primeros días de escuela, en donde todos están concentrados y atentos".