ZARAGOZA: Luis García; Ponzio, Alvaro, Milito, Toledo; Galletti, Movilla (Cuartero, min.72), Savio; Cani (Camacho, min.71), Oscar (Piti, min.72); y David Villa.

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Celades, Gravesen; Owen (Figo, min.46), Raúl (Guti, min.65), Zidane (Solari, min.61); Ronaldo.

GOLES: 0-1. Min.23, Owen; 1-1. Min.44, Oscar González; 1-2. Min.53, Roberto Carlos; 1-3. Min.93, Ronaldo.

ARBITRO: Pérez Lasa del Comité Vasco. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Madrid a Samuel y por el Real Zaragoza a Toledo.

El Real Zaragoza fue incapaz de superar a un Real Madrid que viajó en el día a la capital aragonesa y realizó una demostración de cómo, con el menor esfuerzo posible, se puede lograr la victoria en un partido en el que, desde el inicio, quedó claro que no había nada en juego.

Los madridistas se mostraban muy contemplativos y excesivamente fríos dejando hacer a un equipo local que tampoco tenía las ideas muy claras para intentar hacerle daño a su rival.

Zinedine Zidane vio un hueco en la defensa zaragocista y desde más de veinte metros disparó sin aparente peligro pero Luis García no atrapó el balón y el rechace lo envió a la red Owen.

El conjunto que dirige Víctor Muñoz no lograba llegar con peligro pero en una acción de potencia de Oscar González que combinó con David Villa dejó plantada a la defensa madridista y logró el tanto permitía a su equipo irse al descanso con empate.

Tras el descanso en una rápida acción Roberto Carlos no desaprovechó un balón en el área para volver a batir a Luis García.

El equipo merengue redondeó su victoria en el tiempo añadido y sin ni siquiera tiempo para sacar de centro con el tercer gol de su máximo goleador, Ronaldo, que conseguía su gol 21.