El Real Madrid ofreció su trigésimo título de Liga en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, donde fue recibido por la presidenta Esperanza Aguirre, y durante el acto todos los integrantes recibieron medallas conmemorativas, aunque faltaron el inglés David Beckham y el brasileño Roberto Carlos.

Esperanza Aguirre recibió en la puerta de entrada a la Asamblea al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, la directiva madridista, el cuerpo técnico y la plantilla con las ausencias de David Beckham, Roberto Carlos, el italiano Antonio Cassano, los brasileños Emerson, Marcelo y Robinho, y el argentino Fernando Gago.

"Agradezco un día muy bonito para la junta y para mi. Hemos conseguido el primer título de fútbol, que tanta pasión produce en nuestros aficionados. Gracias presidenta por haber sufrido en el estadio con nosotros y también emocionarse", señaló Ramón Calderón en su discurso.

"Hoy celebramos la liga 30 del equipo que más Copas de Europa ha conquistado. El segundo en Ligas tiene 18, casi les habéis doblado, por eso sois el mejor equipo del mundo. Lo sabemos todos los madrileños. Para la Comunidad de Madrid es un honor extraordinario contar con un equipo como el Real Madrid", dijo Esperanza Aguirre en su discurso.

"Queridos campeones muchas felicidades de corazón por el trigésimo título de Liga tras una nueva y brillantísima remontada. El presidente y yo sufrimos muchísimo, hasta dar pena a los adversarios. El año que viene a por la Liga de Campeones", señaló Esperanza Aguirre.