El Real Madrid goleó al Real Valladolid en Zorrilla (1-4), después de tres derrotas consecutivas que le dejaron fuera de las tres competiciones por las que luchaba, tras una primera mitad de sonrojo, con penalti fallado y dos goles anulados por el VAR a los locales, antes de exhibir pegada.

Remontó el Real Madrid en el marcador y maquilló su mala imagen de la primera parte, cuando estuvo a la deriva ante un Real Valladolid que buscó el tanto con continuidad, perdonó un penalti lanzado Rubén Alcaraz y le anularon dos goles por fuera de juego de Sergio Guardiola.

Acabó marcando Anuar a placer, pero la alegría duró cinco minutos en Pucela.

El balón parado marcó el partido a favor madridista. Varane se encontró el error en un mal despeje de Masip para empatar antes del descanso y en la reanudación el Valladolid acusó el desgaste y los de Santiago Solari exhibieron pegada.

Karim Benzema firmó un doblete, de penalti y con un testarazo tras otro saque de esquina, y Modric selló la goleada final. El brasileño Casemiro fue expulsado por primera vez en España, cuando restaban diez minutos para el final.