El Real Madrid, actual líder y gran favorito del Grupo C, intentará hoy en su visita oficial al Lazio remachar su privilegiada posición con un triunfo que ya prácticamente le acerque a un pase que el equipo lacial, con la interrogante de su estrella Tommaso Rocchi, ve como un sueño.

La confrontación se presenta aparentemente como desigual: el Real Madrid está cuajado de estrellas, es líder del campeonato español (cinco triunfos y un empate) y es uno de los grandes favoritos a alzar el próximo mayo en Moscú el preciado trofeo.

El Lazio, en cambio, tiene un plantel sin grandes nombres, sin apenas internacionales con su país y tiene actualmente en la modestia y en ponerse el "mono de obrero" su ser. Y vive en la duodécima posición de la clasificación.

Ganar y hacerlo jugando con la brillantez y el criterio que desea Schuster, como quiere el madridismo, haciéndolo en la patria de un Fabio Capello al que, pese a ganar el título liguero, se despidió por "no jugar bien", sería para el técnico madridista alemán un doble triunfo.