El fichaje del holandés Arjen Robben por el Real Madrid podría llegar a su fin después de que el extremo del Chelsea haya llegado a un acuerdo con el club blanco, según informó ayer la BBC. A pesar de que ambos clubes tienen todavía que llegar a un acuerdo económico, que podría alcanzar los 22 millones de euros, se espera que Robben vuele a la capital española mañana, de acuerdo a esta información.

En contraposición a esta noticia, el técnico de los ´Blues´, Jose Mourinho, insinuó en la gira de su equipo en los Estados Unidos que el extremo holandés Arjen Robben permanecerá en el Chelsea y no completará su traspaso al Real Madrid.

"En este momento es un jugador del Chelsea con dos años más de contrato y está jugando bien. Lo veo como un jugador del Chelsea, y estoy feliz con esta situación", afirmó el entrenador portugués.

Por otro lado, el defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro, ha rechazado la posibilidad de fichar por el Chelsea, según su agente. Gaetano Fedele, explicó que "existía una oferta" pero que habían decidido "posponer todo debido al deseo del Real Madrid". "No olvidemos que el Madrid es el club más prestigioso del mundo", afirmó.

Además, Fedele se refirió a los planes del nuevo entrenador blanco con respecto a Cannavaro. "En cualquier caso ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo entre ellos y, según lo que he leído, el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha dejado claro que Fabio es intocable". "Reitero que es bastante improbable que Fabio deje el Real Madrid, al menos este año", indicó el representante de Cannavaro, al que aún le quedan dos años de contrato con el campeón de Liga español.

"Fabio está en Madrid, donde se ha adaptado muy bien. Han ganado el campeonato y por eso no creo que exista ninguna posibilidad de que se marche del Madrid", explicó Fedele. "El deseo de Fabio es ganar la Liga de Campeones y el único equipo que se lo puede permitir es el Real Madrid", concluyó.

COMENZO EL TRABAJO Christoph Metzelder, Pepe, Roberto Soldado y Miguel Torres, jugadores del Real Madrid, comenzaron ayer la pretemporada con un entrenamiento físico en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a que la fecha de regreso a los entrenamientos para la primera plantilla madridista es pasado mañana, desde las 10.00 horas de la mañana se ejercitaron los cuatro jugadores.