Real Madrid y Unicaja compartirán grupo, el C, en la Euroliga, tras el sorteo celebrado ayer en el palacio Zofin de Praga, mientras que el actual campeón, el Maccabi compartirá el B con el Barcelona, y el en A jugará el Tau con Zalguiris y Benetton, entre otros.

El objetivo de los 24 equipos será llegar a la Final a Cuatro, que se disputará en el mes de abril de 2006, en el pabellón Sazka Arena de Praga, con capacidad para 18.000 aficionados.

Antes, los equipos encuadrados en tres grupos de ocho, deberán disputar una liga a doble vuelta en la que se clasificarán los cinco primeros y el mejor sexto, en el llamado ´top 16´.

Cuatro grupos de cuatro y una nueva liguilla a doble vuelta, determinarán los ocho equipos, los dos primeros de cada grupo, que juegan la eliminatoria que determinará los cuatro equipos que acceden a la Final a Cuatro definitivamente.

En el mismo acto de ayer, el presidente del Tau Vitoria recibió el premio al mejor ejecutivo del año tras haber sido elegido por sus compañeros y los periodistas.