Juan Ramón López Caro facilitó la lista de convocados para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Highbury ante el Arsenal, en la que citó a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla incluido el brasileño Ronaldo.

Tras quedarse fuera del derbi madrileño Ronaldo vuelve ante el Arsenal. López Caro ha incluido al delantero brasileño en una lista de convocados especial, ya que viajará a Londres con todos, salvo los lesionados Jonathan Woodgate y Pablo García, buscando unidad antes del decisivo choque. Regresa Ronaldo a una convocatoria como lo hace Paco Pavón, que también forma parte de la expedición tras varias semanas fuera por decisión técnica, aunque López Caro tendrá que descartar a cuatro jugadores y dejarlos en la grada.

DOS TOCADOS En la lista han podido entrar Iván Helguera y Zinedine Zidane, que arrastran dos fuertes contusiones del partido del sábado ante el Atlético de Madrid y que ayer no se ejercitaron junto al resto de compañeros en la sesión que el Real Madrid completó a puerta cerrada.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Cicinho, Diogo, Mejía, Helguera, Sergio Ramos, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Gravesen, Guti, Beckham, Zidane, Baptista, Robinho, Cassano, Ronaldo y Raúl.

PIROPOS Mientras, el brasileño Gilberto Silva, del Arsenal, subrayó que su compatriota Ronaldo es un hombre y un jugador "inteligente" e indicó que el delantero del Real Madrid tendrá que "olvidarse" de lo exterior en la segunda eliminatoria europea que disputarán ambos equipos este miércoles en Highbury Park.

"En Madrid la prensa le criticó pero no podemos estar pensando en cómo está de forma en el partido. Es un hombre y un jugador muy inteligente", subrayó. "Debe olvidarse de todo lo que le rodea y hacerlo lo mejor posible por el Madrid. No podemos pensar que ese problema le vaya a afectar". Silva indicó que había hablado con los otros brasileños del Madrid: Roberto Carlos y Robinho, tras el duelo de ida y que estaban disgustados.