Iker Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González, internacionales españoles del Real Madrid que disputaron el Mundial de Alemania, ya están en la concentración del equipo en Autria. Los cuatro pusieron punto y final a su periodo vacacional un mes después, para sumarse a la concentración que está realizando el Real Madrid en tierras austríacas. Los cuatro se sumaron en la tarde de ayer a los entrenamientos con un plan específico de preparación diseñado por el nuevo técnico del Real Madrid y sus ayudantes.

PORTILLOPor su parte, Javier García Portillo, delantero del Real Madrid, ha pedido al club que solucione con rapidez su situación para saber si se queda o acepta una de las cuatro ofertas que maneja, porque quiere ir "donde apuesten verdaderamente" por él. Tras la marcha de Roberto Soldado rumbo a Osasuna, Portillo ha pedido públicamente al Real Madrid que solucione con rapidez su situación. "Quiero ir donde apuesten por mi verdaderamente, donde el entrenador confíe en mí, y que sea un sitio que me sienta a gusto e importante, como ha sucedido en Brujas esta temporada", dijo

"A día de hoy no sé nada, voy a seguir trabajando con el equipo. Intentaremos que mi futuro se sepa lo antes posible y que sea bueno para el club y también para mí. No es fácil trabajar sin saber si vas a estar o no", añadió.

Portillo es consciente de la dificultad que tendrá para jugar y de que sus opciones se acabarían si el club termina fichando a Van Nistelrooy. "Va a ser un Madrid nuevo con mucha ilusión del que me gustaría formar parte, pero si tengo que salir saldré, porque lo que quiero es jugar. Mi primera opción es estar aquí pero vamos a ver qué pasa".