REAL SOCIEDAD: Rulli: Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Yuri; Illarramendi, Pardo (Bergara, m.76), Xabi Prieto; Oyarzabal (Héctor, m.88), Vela y Jonathas (Bruma, m.67).

GRANADA: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Doucoure, m.74), Fran Rico, Success, Rochina, Peñaranda (Cuenca, m.63); El-Arabi (Barral, m.63).

GOLES: 1-0. min. 20: Oyarzabal. 2-0: Jonathas, min. 45. 3-0, min. 60: Oyarzabal.

ARBITRO: González González (Comité Andaluz). Amonestó a Illarramendi, Doucoure y Foulquier.

La Real Sociedad confirmó su gran momento de forma con una exhibición ante el Granada (3-0) en la que brillaron Carlos Vela y el joven Oyarzabal, en un partido disputado en condiciones adversas por la lluvia y el frío en Anoeta.

El conjunto de José Ramón Sandoval saltó al campo dispuesto a todo desde el primer minuto, pisó área local de forma constante y metió en serios problemas a una Real que pudo haber encajado gol hacia el minuto 10, en un remate de cabeza de Ricardo Costa detenido brillantemente por Rulli.

Le duró, sin embargo, poco la batería a un equipo andaluz que comenzó a ceder terreno y la Real, tras un remate al palo de Xabi Prieto, en la continuidad de jugada por el joven Oyarzabal, logró un gran gol que encarrilaba el encuentro.

Lo peor que le podía ocurrir al Granada llegó en los segundos de descuento de la primera mitad, en la conexión Vela-Jonathas que el brasileño elevó a gol de forma notable para dejar casi sentenciado este compromiso. Oyarzabal remató la mañana con el tercero en el minuto 60.