REAL SOCIEDAD 1: Westerveld; López Rekarte, Jauregi, Schürrer, Aranzabal; Xabi Alonso, Alkiza, Karpin, De Pedro: Nihat (Lee, min.75) y Kovacevic (De Paula, min.75).

SEVILLA 1: Notario (Esteban, min.4); David, Alfaro, Navarro, Daniel; Casquero, Martí, Reyes, Marcos Vales; Baptista y Dario Silva (Carlitos, min.83).

GOLES: 1-0, min.3: Kovacevic. 1-1, min.13: Darío Silva.

ARBITRO: Téllez Sánchez (Comité Catalán). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales López Rekarte y Kovacevic y a los visitantes David, Marcos Vales y Casquero.

La Real Sociedad, que volvió a adolecer de remate, no pudo completar la exitosa semana iniciada con su victoria ante el Galatasaray, y cedió dos puntos frente a un Sevilla en el que Esteban se convirtió en la gran figura.

El entrenador realista, Raynald Denoueix, había destacado durante la semana las virtudes del Sevilla en defensa, que sin embargo fue superada con extrema facilidad en los primeros minutos por una Real dispuesta a resolver por la vía rápida y que en el minuto 4 marcó al finalizar Kovacevic una jugada conducida entre Alkiza y Karpin.

El conjunto andaluz no tardó en reponerse del golpe, que además llevó aparejada la lesión del guardameta Notario, y empató el encuentro por medio del uruguayo Darío Silva, quien se benefició de un balón que había quedado sin dueño para rematar al fondo de la red.

El conjunto de Joaquín Caparrós dejó patente la mejora experimentada en su plantilla la presente temporada y además de mostrar la misma seriedad que en otras comparecencias en Anoeta, jugadores como Reyes, Baptista o Darío Silva aportaron un plus de calidad para crear múltiples complicaciones.

La Real fue entonándose a medida que transcurría el partido aunque su juego estuvo muy descompensado, siempre escorado por la banda derecha, aunque no pudo ante el muro que supuso el meta sevillista.