El equipo femenino de pádel del Real Zaragoza Club de Tenis se proclamó subcampeón de España tras caer en la final frente al equipo malagueño Reserva del Higuerón, considerado el mejor del mundo de esta especialidad. Las componentes del equipo zaragozano lograron repetir el resultado de subcampeón que logró la temporada pasada, en una final en la que llegaron empatadas al quinto y definitivo partido que se resolvió a favor de su rival.

La competición, disputada en las instalaciones del Club Sato de Mairena del Aljarafe (Sevilla), estuvieron presentes los ocho mejores equipos de España. En primera ronda, las zaragozanas derrotaron al RC Tenis San Sebastián por un contundente 5-0; en semifinales se impusieron al CT Chamartín por 4-1 y en la final cayeron por 3-2 frente al Reserva del Higuerón que sumó su tercer título.

El equipo del RZCT lo formaron: Beatriz García, María José Sánchez Alayeto, María Pilar Sánchez Alayeto, Ángela Caro, Esther Lasheras, Paula Eyheraguibel, Ruth Romeo, Eva Bes, Cristina Grau, Mariana Pérez Tito, Patricia Llaguno, Leticia Gassis y Cecilia Gracia.