Manuel Jesús Reales y su navegante José Luis Barriga (Escudería VRC Sport) se alzaron con la victoria de la general del IV Rallye Critérium en Almendralejo, cita prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica de conductores y navegantes, así como para las Copas de Extremadura de las categorías de Preclásicos, para vehículos de hasta 1000 cc y coches sin aparatos de medición (Promoción).

Los vencedores acumularon 96,6 puntos de penalización en recorrer los 360 kilómetros por carreteras de la provincia de Badajoz a los mandos de su Volskwagen Golf FTI MKI por los 122,7 de la dupla conformada por Tomás Magán y Alvaro Magán con su BMW 520i. En tercera posición finalizaron Juan Francisco Alvarez y Juan Pedro Alvarez Castaño con una penalización de 278,1 puntos con su Talbot Horizon.

En la categoría de Preclásicos, los vencedores fueron Enrique Sánchez y Antolín Hurtado con su Rover Mini Cooper con 278,8 puntos de penalización. En segunda posición acabaron sus compañeros de equipo Juan Cánovas y Manuel Cánovas con Volvo 940 GLE y 1608,5 puntos.

Por último, en cuanto a la categoría de Promoción sin aparatos de Medición, Francisco José Alonso Caballero y María Carmen Robles Rubiales de Volantia Racing Club se impusieron con un total de 675,6 puntos de penalización. Antonio Lavado Sánchez y Juan Cáceres de Escudería Aquoil finalizaron en segunda posición con 910,5 puntos y Manuel Suárez Rivera y Sara García Fernández de Escudería Faro de Extremadura acabaron en tercera posición con 1645,9 puntos.