De nuevo luces y sombras en la jornada de los extremeños en Primera División. Ninguno de los siete salió contento de lo realizado, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de ellos ganó, al menos en los que tuvieron la oportunidad de jugar.

Lo mejor, a priori, puede que estuviera en Madrid, con la reaparición del defensa lateral David Cortés en el Mallorca después de recuperarse de una lesión. Pero el de Campillo de Llerena no lo pudo festejar, sobre todo teniendo en cuenta que su equipo cayó por 4-0 y que, además, el atacante de su banda, en este caso el lateral brasileño Roberto Carlos, tuvo su mejor día, al hacer dos goles en otros tantos lanzamientos marca de la casa . Cortés disputó, eso sí, los 90 minutos.

También pudo ser un día especialmente feliz para el cauriense César si no hubiera sido por una indecisión suya y de un defensa del Zaragoza que propició el 2-2 de Samuel Eto´o. El portero estuvo realmente brillante en el resto del partido, con paradas de mérito a disparos de los blaugranas.

Ito, del Espanyol, volvió a ser titular y también jugó los 90 minutos. Su equipo estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos en Sevilla, pero primero un error del árbitro anulando el que podía haber sido el 0-2 y finalmente un gol en el descuento dieron el inmerecido empate a los hispalenses.

Enrique (Cádiz) estuvo otra vez en el once inicial de Víctor Espárrago, pero, como casi siempre, fue sustituido por Estoyanov en el segundo tiempo.

Del resto mejor casi no comentar demasiado. Perera (Celta) no fue esta vez ni convocado, algo que sí ocurrió con Generelo (Zaragoza) e Iván Cuéllar (Atlético), aunque ninguno de ellos saltó al terreno de juego.