José María Jiménez Rebollo se sentaba por primera vez en el banquillo del Castuera y lo hizo en un partido marcado en rojo en el calendario del conjunto turronero, ya que se enfrentaban al Valdelacalzada, colista y prácticamente descendido. El Castuera quería hacer bueno el manido dicho sobre los nuevos técnico; y no pudo. El Valdelacalzada se mostró correoso y hasta pudo ganar, aunque al final el partido acabó con un reparto de puntos sin goles (0-0).

El momento clave del encuentro llegó cuando el surcoreano Kim cayó dentro del área visitante. José Domingo fue el encargado de chutar el penalti; sin embargo, Luis Guerra, un verdadero parapenaltis, hizo buena su fama desviando el disparo del jugador local.

En la segunda parte las revoluciones del encuentro bajaron estrepitosamente. Una falta magistralmente ejecutada por Mati se marchó fregando el palo; mientras que el Valdelacalzada se encomendó a Cristo Guerra para dirigir una aproximación peligrosa.

Al final, pese a las urgencias del Castuera, se firmaron unas tablas que no le sirven de nada a los visitantes.

El Valdelacalzada visitará al Arroyo en la próxima jornada mientras que el Castuera seguirá su lucha por la permanencia contra el Diocesano. La tiene a solo dos puntos, pero la batalla por salvarse será dura.

valdelacalzada0

castuera0

3Árbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla a Guerra y Cano, del Valdelacalzada; y a Calatrava, del Castuera.

3Campo: Municipal.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de Tercera División.

3Valdelacalzada: Murillo, Kim (Cano, minuto 69), Cabanillas, Sache, Guerra (Cristofer, minuto 76), Trasmonte, Nacho González, Julio, Serrano (Caballero, minuto 46), Moriano, Flores.

3Castuera: Luis Guerra, Antonio, Lolo, David, Calatrava, Chema, Cartón, Mati, Angelito (Maldonado, minuto 78), Miguel (Adri Muñoz, minuto 85), Patri (Pozo, minuto 61).