1 - FUENTE DE CANTOS: Sergio Pinto; Nico, Marín (Samuel, minuto 64), Mario, Isaac, Alonso; Arturo, Rivera, Juanki (Jesús Maya, minuto 89), Jesús Toy (Michel Kolie, minuto 82) y Lyvam.

1 - DIOCESANO: Miguel; Manu, Fran, Zaka, Ginés, Mancha, Javi González, Jaime Corchado, Víctor Félix, Fran Cano (Luismi, minuto 70) y Víctor Díaz (Rastrojo, minuto 70).

Goles: 0-1: minuto 32, Víctor Díaz. 1-1: minuto 66, Isaac.

Árbitro: Miranda Bolaños. Amonestó a los locales (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a los locales Nico, Marín y Arturo; y al visitantes Javi González.

Incidencias: Partido disputado en el Francisco de Zurbarán, a puerta cerrada.

El efecto de la llegada del técnico cacereño José María Rebollo parece que empieza a dar sus frutos y el Fuente de Cantos logró un meritorio punto ante el Diocesano (1-1), que después de ocho jornadas en lo más alto de la clasificación del subgrupo 2 de la Tercera extremeña cede el liderato a su vecino Cacereño. Se adelantaron los colegiales a la media hora de juego con un gol de Víctor Díaz e igualó el local Isaac superada ya la hora de partido.

Dominó desde el principio el conjunto colegial, que se asentó rápido al irregular césped fuentecanteño. En el minuto 4 avisaron los locales por mediación de Rivera, que no llegó al centro de Jesús Toy. La réplica visitante llegó en el 18 por una falta botada por Fran Cano que Víctor Díaz, al hacer la vaselina, falló un gol casi cantado. Más adelante, Lyvam se fue en velocidad y centró para Arturo, pero la defensa colegial mandó a córner sin consecuencia. En el 23, el visitante Víctor Félix puso a prueba al meta local que atajó en dos tiempo su lejano tiro. Pero cuando estaba el partido más igualado se produjo un balón dividido en el área y Víctor Díaz puso el 0-1 (m.32).

La segunda parte

En la segunda parte los locales fueron a por el empate y en el minuto 50 el esférico le llega a Rivera y su tiró se fue alto por poco. Seguían las ocasiones y en el 58 hubo una manopla del local Sergio Pinto a tiro a quemarropa de Zaka, después de un saque de esquina botado por Jaime Corchado y el posterior rechace hacia él que el meta local despeja muy bien. Seguía el asedio local y fue Juanky quien, de rebote, la tuvo en el 63. Tres minutos más tarde, córner botado por Juanki, rechaza la defensa colegial, el esférico lo recoge Isaac, avanza unos metros, y suelta el latigazo para poner el 1-1 cuando el balón entró en la meta después de golpear en el poste.

El gol espoleó a los locales, que se fueron a por la victoria, cosa que no se hizo efectiva pese a que en los minutos finales lo intentaron sin éxito. En el 88, el meta visitante Miguel sacó una manopla cuando parecía que hubiera sido el 2-1 local a un remate de cabeza bien dirigido de Juanki a centro de Nico que desvió a saque de esquina sin consecuencias.