El acuerdo presentado por parte de la Unión Polideportiva Plasencia para la cesión del Estadio Municipal al equipo femenino del Ciudad de Plasencia no fue firmado por las partes, ya que ni el Ayuntamiento de Plasencia ni el Ciudad de Plasencia estaban de acuerdo con varios puntos.

La UPP en este acuerdo sí expresa "condiciones". Entre ellas únicamente cede la tribuna y un vestuario, pero las más llamativas eran la exigencia al ayuntamiento de la compra de una máquina cortacésped, del abono, del propano para el vestuario, del arreglo sistemático del terreno y los servicios, reformas en taquillas y techado de la primera tribuna, exigiendo además que el consistorio proporcionara la iluminación adecuada.

Aunque la condición que dejó perplejo al concejal de Deportes, Enrique Tornero, es la reflejada en el punto 5-G, donde textualmente expresa "la concejalía de Deportes compensará con 3.000 euros a la UPP para gastos y eventualidades imprevistas-".

Por lo que ante la negativa del consistorio a firmar estas condiciones, Tornero decidió de manera unilateral que las féminas jugaran sus partidos de esta temporada en la Ciudad Deportiva Municipal. Asimismo, que entrenaran un día por semana. Esto último ya se ha incumplido por parte de la UPP, según la directiva del Ciudad de Plasencia.

LA UPP La versión del club de fútbol es totalmente distinta. "No hay ninguna imposición. Si compartimos el estadio es porque hemos llegado entre todos a un acuerdo", asegura su secretario, Andrés Martín.