RECREATIVO 0: Luque; Merino, Iker Begoña, Loren, Pernía; Javi García (Quique Romero, m. 54), Viqueira (Cubillo, m. 71), Diego Camacho, Benítez (Oscar Arpón, m. 81); Xisco y Raúl Molina.

ESPANYOL 0: Toni; Torricelli, Lopo, Soldevilla, David García; Maxi (Arteaga, m. 80), Domoraud, De la Peña (Milosevic, m. 57), Roger; Oscar (Boghossian, m. 75) y Tamudo.

ARBITRO: Antonio Rubinos Pérez (Colegio madrileño). Mostró tarjeta a amarilla a De la Peña, Diego Camacho y al técnico del Recreativo, Lucas Alcaraz.

El Recreativo no pudo culminar con un nuevo triunfo su brillante trayectoria en los quince últimos días, en los que se clasificó para la final de la Copa del Rey, y tan sólo pudo empatar, sin goles, ante el Espanyol, que se mostró ineficaz en el remate y falló incluso un penalti.

Dada la clasificación del ambos equipos y la necesidad de los puntos, tanto onubenses como espanyolistas estuvieron más pendientes de defender su parcela que de crear ocasiones y las pocas de que dispusieron no tuvieron el fruto del gol por el poco acierto.

Tras el descanso, la tónica del partido fue similar pero en el minuto 50 se produjo la jugada que pudo cambiar el signo del encuentro. Iker Begoña derribó dentro del área al argentino Maxi Rodríguez, pero el penalti lanzado por Tamudo lo desvió Luque.

A partir de ese momento, el juego volvió a ser anodino, sin escasas oportunidades de gol, pese a que Lucas Alcaraz y Javier Clemente hicieron aumentar sus armas ofensivas con la presencia en el terreno de juego de Quique Romero y el serbio Savo Milosevic, respectivamente, pero sin ninguna efectividad.