RECREATIVO: Luque; Espínola, Iker Begoña, Loren, Pernía; Javi García (Mario Bermejo m.58), Viqueira, Diego Camacho, Benítez (Oscar Arpón m. 72) Raúl Molina (Quique Romero m. 58) y Xisco.

OSASUNA: Sanzol; Josecho, Cruchaga, Mateo, Antonio López; Rivero (Moha m. 82), Puñal, García, Manfredini; Aloisi (Morales m. 94) e Iván Rosado (Palacios m. 76).

GOL: 0-1-m. 50: Aloisi. 1-1: m. 84. Pernía.

ARBITRO: Alfonso Pérez Burrull. Roja por doble amarilla en el 77 al técnico local Lucas Alcaraz. Amarilla a los Javi García y Romero y por Osasuna a Antonio López, Rivero y Morales.

Recreativo y Osasuna igualaron a un tanto en un partido igualado y en el que ambos conjuntos, conscientes de la importancia de los puntos en litigio, salieron con muchas precauciones y el fútbol se desarrolló en la parcela ancha sin que ni unos ni otros creasen grandes ocasiones de peligro.

La iniciativa correspondió al Recreativo, pero los navarros, bien posicionados en el campo cerraron todas las opciones de crear peligro. En el minuto 20, en el lanzamiento de una falta, Viqueira estrelló el esférico en el larguero en la única jugada de peligro de los andaluces.

La segunda parte se inició con igual planteamiento, pero en el minuto 54 una penetración de Manfredini permitió a Aloisi rematar al por poste izquierdo y batir a Luque. Con el gol a su favor, Osasuna duplicó su trabajo defensivo ante un Recreativo de Huelva, que jugando más con el corazón que con la cabeza, no fue capaz de poner orden.

Mandaron los onubenses, pero Osasuna salía a defenderse con orden alejando cualquier peligro de su parcela. En pleno dominio recreativista, en el minuto 75 un magnífico disparo de Oscar Arpón obligó a Sanzol a lucirse.

El Recreativo continúo empujando y en el minuto 85 el argentino Pernía desde fuera del área lanzó un trallazo que se coló por la escuadra derecha. El júbilo hizo empujar aun más a los recreativistas, pero en el minuto 86, Puñal estuvo a punto de marcar.