Recreativo de Huelva: Sorrentino; Edu Moya, Beto, Martín Cáceres, Poli (Gerard, m.87); Varela (Zahínos, m.61) Jesús Vázquez,

Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle (Marco Ruben, m.68) y Camuñas.

Deportivo: Fabricio; Manuel Pablo, Lopo (Riqui, m.72), Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Rodríguez (Wilhelmsson, m.61), De Guzmán, Antonio Tomás, Verdú (Cisco, m.61) y Bodipo.

Goles: 0-1, m.9: Verdú de penalti. 1-1, m.52: Beto; 2-1, m.56: Sinama Pongolle. 2-2, m.81: Riqui. 3-2, m.87: Martín Cáceres.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Catalán). Amonestó a los locales Sinama Pongolle, Martín Cáceres, Zahínos y Sorrentino y a los visitantes Lopo, Filipe Luis y Riqui. Expulsó de doble amarilla a Beto (m.52).

Incidencias: 14.500 espectadores.

Un remate de cabeza del uruguayo del Recreativo Martín Cáceres en el minuto 87 del partido con el Deportivo de la Coruña dio un valioso triunfo a los onubenses que les sirve para empezar a alejarse de la zona de descenso.

El partido comenzó mal para los locales y cuando aún se situaban sobre le terreno, el Depor lanzó una falta, el árbitro decretó penalti por mano de Sinama Pongolle y transformó Verdú.

El gol fue un jarro de agua fría para el Recre pero no se vino abajo y se hizo con el dominio, aunque no encontró oportunidad para batir el marco gallego, ante la acumulación de hombres en la cercanía del área. En el segundo tiempo cambió la tónica. Sinama Pongolle desde fuera del área envió un fuerte trallazo a la escuadra izquierda, del Depor, en el que los cambios de jugadores no daban fruto para asegurar la victoria. Poco duró el reparto de puntos ya que en el minuto 87 Carlos Martins lanzó una falta y Martín Cáceres cabeceó el 3-2.