Celta de Vigo: Pinto; Jonathan Aspas, Contreras, Tamas, Angel; Oubiña, Iriney (Perera, m.77); Núñez (Guayre, m.16, Larena, m.82), Canobbio, Nené; y Baiano.

Recreativo de Huelva: López Vallejo; Edu Moya (Iago Bouzón, m.75), Beto, Mario, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viquiera, Aitor; Rosu (Uche m.46) y Sinama Pongolle (Juanma, m.73).

Goles: 0-1 m.48: Sinama Pongolle. 0-2 m.56: Uche. 1-2, m.82: Guayre.

Arbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Expulsó por doble amonestación al jugador del Celta de Vigo Gabriel (m.85).Además mostró tarjeta amarilla a Contreras y Jonathan Aspas por el Celta de Vigo; y a Edu Moya por el Recreativo de Huelva.

Incidencias: 13.000 espectadores.

El Recreativo de Huelva sumó su tercera victoria como visitante tras imponerse por 1-2 en su visita al campo del Celta de Vigo, que, una vez más, adoleció de pegada cuando tuvo oportunidad, y volvió a evidencia su endeblez para defender las jugadas a balón parado. Una derrota fraguada en los primeros minutos de la segunda mitad tras un primer período con muy poquito fútbol y apenas disparos entre los tres palos por parte de uno y otros, aunque fueron los locales los que más hicieron por romper el 0-0.