El Femenino Cáceres espera que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acepte su recurso sobre la resolución de los incidentes del partido ante el Naranjo de Córdoba. En principio, la sanción es de mil euros, pero el club extremeño de Segunda División cree que el castigo es mucho menor "a la gravedad de los hechos acontecidos", según el director técnico, Ernesto Sánchez.

El comité fallará en los próximos días sobre el recurso cacereño, que había pedido que al menos se cerrara el campo cordobés. De hecho, el club andaluz ya ha disputado su encuentro liguero de la pasada jornada precisamente ante el Extremadura (0-2). Esto, según el Femenino Cáceres, no debería haberse producido "porque entendemos que es injusto que se disputen partidos en un campo en el que han ocurrido conflictos graves", asegura.

Paradójicamente, el Femenino Cáceres ha disputado su encuentro liguero en la localidad de La Rambla, también en Córdoba, "donde recibimos muy buen trato y no hubo incidente alguno", según el club. Las cordobesas ganaron por 2-0.