Villanovense - 2: Paco, Jaraíz, Dani Fernández, Chamorro, Zamora (Lolo min.67), Edu Jurado, Verdú (Pajuelo min.74), Juan Diego, David Ruiz, Pablo Valencia y Damián (Valverde min.60).

Sanvicenteño - 1: Antonio, Oscar, Gordo (Carlos min.19), Ale, Mendo, Enrique, Borja, David García (Angel Moro min.61), Chico Bolaños (Gale min.79), Lolo Gabancha y Angel Rodríguez.

Goles: 0-1: Min.13 Angel Rodríguez; 1-1: Min.34 Juan Diego; 2-1: Min. 65 Edu Jurado.

Arbitro: Ruiz Ciudad (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Chamorro, David Ruiz y Juan Diego y a los visitantes David García, Carlos y Chico Bolaños.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda.

El Villanovense Ofigevi se reencontró de nuevo con la victoria ante un Sanvicenteño muy batallador y que vendió muy cara su derrota. Con esta victoria los serones entran de nuevo entre los cuatro primeros gracias al traspiés del Moralo. A pesar de la victoria, la imagen mostrada por los locales esta todavía lejos de lo esperado por los aficionados.

El partido comenzó con sorpresa ya que a los 13 minutos de encuentro, Angel Rodríguez aprovechó un error en el pase de Chamorro para marcharse de Dani Fernández y batir por bajo a Paco en su salida. El gol visitante enfrió aún más el ambiente y el Villanovense pasó entonces por sus peores minutos incapaces de crear peligro ante la portería de Antonio. Tuvo que ser una falta botada por Juan Diego la que estableciera el empate en el marcador en el minuto 34.

La segunda mitad comenzó de nuevo con un susto visitante que lanzó una gran contra que terminó con un lanzamiento de Borja que se fue alto. A partir de entonces el Villanovense se adueñó del balón y en el minuto 65 una falta botada por Juan Diego fue cabeceada por Edu Jurado a la red. Con el marcador a favor los locales dispusieron de clarísimas ocasiones para sentenciar el partido pero sus delanteros se empeñaron en fallarlas.