Ni Fernando DIAmico ni David Marcos jugarán mañana, salvo sorpresa mayúscula de última hora. Los dos últimos fichajes del Club Deportivo Badajoz y el Cerro de Reyes, que curiosamente ocupan la misma demarcación en el centro del campo, no están preparados para debutar con sus respectivos equipos en los encuentros de mañana.

En ambos casos además los dos jugadores no están al cien por cien físicamente, razón fundamental para que en teoría se queden fuera de la lista de convocados. En el caso de DIAmico, el técnico Vicente Colín tenía previsto hablar anoche con él para conocer su opinión sobre si necesita más tiempo, después de una semana trabajando con el equipo. En principio no debutará con el Badajoz ante el Díter Zafra, mañana a las ocho en el Nuevo Vivero.

En el caso de David Marcos, el entrenador del Cerro, Faustino Bueno Tinín , asegura que el jugador está demostrando su calidad pero viene bajo de forma física y además sería una falta de respeto para el resto del grupo que lleva trabajando más de un mes, que un recién llegado les quitara el puesto.

El Cerro se medirá al Valdelacalzada, mañana a las 11.30 en el estadio José Pache, en un partido en el que Tinín indica que se debe ganar, apelando al buen trabajo del equipo y puestos a buscar frases, a dos teorías, "a la tercera va la vencida" y "después de una derrota y un empate llega la victoria".