Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Juanfran, Diego, Richi, Chanca (Nacho, min.78), Kolo (Santi, min.45), Chechu, Fran Díaz, Juanqui Aguinaco (Carlinos, min.51), Chencho y David Alejo.

Villanovense - 1: Vilches, Trinidad, Cobos, Lolo Guerrero, Jair, Jorge Herrero, Pajuelo, Añón (Santi, min.67), Narváez (David Cendreño, min.86), Moraga y Nara (Pomo, min.90).

Gol: 0-1: min. 65, Narváez, de penalti.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Bien. Amonestó por los locales a Kolo, Diego, Carlinos, y Luis; por los visitantes, amarillas a Pajuelo, Cobos y Lolo Guerrero.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Tercera División disputado en La Vinosilla ante unos 170 espectadores en una mañana con mucha lluvia.

Un incomprensible e infantil penalti cometido por Carlinos al derribar a Nara sirvió al Villanovense para llevarse los tres puntos ante el Ciudad de Plasencia (0-1). Hasta entonces la igualdad fue la nota predominante en un vistoso partido, donde ambos conjuntos no especularon y con un fútbol brillante entretuvieron a una afición, que a la vez que los jugadores, se calaron hasta los huesos debido a la falta de una visera que les cobije.

Las ocasiones se sucedieron en la primera mitad a partes iguales, las más claras una de Chencho a los doce minutos cuando en el lanzamiento de una falta el balón pasó lamiendo el poste. En el minuto 26 fue Añón quién puso a prueba al meta Luis. En el 29 Alejo no pudo aprovecharse de una indecisión de la zaga visitante y Vilches acabó atajando sobre la línea y justo antes del descanso fue Narváez quién envía alto tras un gran centro de Añón. El tremendo esfuerzos de ambos bien mereció el descanso.

CAMBIOS TRAS EL DESCANSO A la vuelta, los de Jaime Molina tomaron el mando. El Ciudad notó la baja de Juanqui Aguinaco, que tuvo que ser sustituido por lesión y los locales perdieron poder en el centro del campo y el empuje visitante se hizo patente, convirtiéndose Luis en el héroe de su equipo, ya que el meta realizó auténticos paradones a disparos de Nora en el 52 y el 56. En el 65 Carlinos comete el aludido penalti, que convierte en el 0-1 Narváez. Este tanto descompuso aún más a los de magenta, que reclamaron a su vez penalti cuando Vilches, tras despejar de puños, golpea la cara de David Alejo. Jair también probó a Luis en el 76. El meta volvió a salvar a los suyos dos minutos después a tiro de Narváez, y en el 79 saca otra mano a disparo de Moraga, el rechace le llega a Santi que remató al larguero. En el 82 de nuevo se reclamó otra pena máxima por empujón de Jair a Nacho. El Villanovense demostró ser un claro aspirante a los puestos altos.