Regino llegó anoche a Soria y, en la mañana de hoy y tras firmar los contratos, quedará a disposición del Numancia. Tal y como adelantó ayer este diario, el Díter dio el visto bueno a su salida de la entidad segedana y el juvenil, cumple 18 años en diciembre, probará suerte inicialmente enrolado en el filial rojillo .

Pero Regino puede no ser el único en abandonar el club antes del inicio de la segunda vuelta. Fuentes del Díter confirmaban ayer que Chemi será con toda probabilidad cedido a un equipo cercano (Grabasa o La Estrella) para poder seguir puntualmente su evolución. También Avila está pendiente de confirmar alguna oferta y se perfila que Cáceres o Plasencia podrían ser sus destinos inmediatos.

Mientras, la plantilla zafrense regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, fijado para las 17.00 horas, ante el Ecija Balompié. Y lo hará en sesión única a pesar de ser miércoles. Por primera vez en el ciclo que lleva a cabo Rafa Rincón Rus habrá un solo ensayo. Curro, muy recuperado, sigue siendo duda y Juanra, que ha evolucionado muy bien, podría ser alta y quedar a disposición del técnico azulino .