El Nuevo Mirador acoge el domingo (17.00 horas) un Algeciras-Mérida presidido por el morbo, pues el actual técnico del Mérida, Félix Arnaiz Lucas, volverá a verse las caras con el club que le despidió hace un año. Lo curioso es que los algeciristas coqueteaban con la zona de ascenso y habían recibido 6 goles en 17 jornadas al ser cesado Lucas.

Tras el triunfo ante el Baza y aludiendo a la cita en Algeciras, Lucas dijo que "tendremos la mala suerte de que estarán con moral" por el triunfo 1-3 en Badajoz, aunque avanzó que "intentaremos seguir con nuestra racha fuera, pero no será fácil".

El choque será dirigido por Sánchez Cano. Tras descansar hoy, el Mérida comenzará mañana la preparación del encuentro.

El partido ante el Baza no dejó secuelas físicas, pero parece difícil que Lucas recupere a ninguno de los cinco jugadores que causaron baja ante el equipo bastetano: Troiteiro, Dopico, Jahic, Benjamín y Juan Jesús.

De otro lado, el medio centro juvenil Juanfran entrenará desde mañana y hasta final de temporada con el primer equipo.

Finalmente, el presidente de la Balona volvió a llamar a Fouto, tras caer en Lucena, insistiendo en Belencoso, pero las bajas que asolan al Mérida, con 15 jugadores disponibles, aplazarán la salida de cualquier jugador.