Ronaldo, que jugará su primer partido con la camiseta blanca del Real Madrid en el Camp Nou, declaró ayer que "marcar en el feudo barcelonista es una sensación especial", aunque no pensaba "hacer una celebración especial" si lo conseguía.

"Va a ser un partido muy importante para el equipo en general y para mí en especial. Voy a regresar a mi ex campo. Allí jugué un año espectacular y espero que este partido sea bueno para nuestros intereses", comentó Ronaldo.

Al delantero brasileño se le preguntó por el recibimiento que esperaba en el Camp Nou, teniendo en cuenta el que tuvo Luis Figo hace dos años.

"No sé como me recibirán, pero yo viajo muy tranquilo. Mi único pensamiento es ayudar al equipo y marcar goles. Lo que va a pasar no lo sé y, además, no me importa. Si me recibieran bien, me haría mucha ilusión, porque sería una especie de reconocimiento al buen año que tuve allí", observó el brasileño.

SIN SORPRESA

Ronaldo ha decidido reconsiderar su postura, respecto a celebrar "de manera especial" un gol, si finalmente lo conseguía.

"He estado pensado mucho sobre todo esto y no va a haber ninguna sorpresa, ni ninguna celebración especial. No tengo ningún enemigo en el mundo del fútbol y no quiero tenerlos. Si marcó no haré nada especial y celebraré el gol como siempre", resaltó.

"El Camp Nou es un campo muy bonito, especial, fantástico. Marcando goles allí siempre se siente una emoción especial", añadió el delantero.

"Creo que un Barcelona-Real Madrid merece mucho más tiempo de preparación y de comentarios. Hubiera sido bonito haber tenido toda la semana, pero el calendario está así. De todas formas va a ser un gran partido. De eso no hay duda", subrayó Ronaldo en referencia a las convocatorias de los internacionales de ambos conjuntos.