José Manuel Reina, guardameta del Villarreal, es la novedad en la lista dada por Luis Aragonés para los partidos de clasificación del 4 y 8 de junio para el Mundial de Alemania 2006.

Xabi Alonso y Luis García, recientes campeones de la Liga de Campeones con el Liverpool, están también presentes.

La presencia del portero del Villarreal ha dejado fuera de la lista a Santiago Cañizares, suplente ahora en el Valencia, mientras que destaca también la ausencia de José Antonio Reyes (Arsenal), tras la recuperación del valencianista Vicente.

España se enfrentará con Lituania el próximo 4 de junio en Valencia y el 8 en el mismo escenario contra Bosnia-Herzegovina, en dos partidos claves para conseguir el pase al Mundial del año próximo en Alemania.

Los equipos que más representantes aportan son el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Valencia, con tres futbolistas.

"Soy optimista y España tiene equipo para ganar con autoridad los dos partidos, aunque tanto Lituania como Bosnia-Herzegovina son dos grandes equipos", aseguró Luis Aragonés.La convocatoria de 22 futbolistas ofrecida por Aragonés, es para los dos partidos y está formada por Pablo Ibáñez, Antonio López y Fernando Torres del Atlético de Madrid; Asier Del Horno y Pablo Orbaiz del Atletic de Bilbao; Xavi Hernández y Carles Puyol del Barcelona; Juanito Rodríguez y Joaquín Sánchez del Betis; Albert Luque del Deportivo de La Coruña; Iván de la Peña y Tamudo del Espanyol; Xabi Alonso y Luis García del Liverpool; Iker Casillas, Michel Salgado y Raúl González del Real Madrid; Sergio Ramos del Sevilla; Marchena, David Albelda y Vicente del Valencia y José Manuel Reina del Villarreal.