BADAJOZ CF: Alex; Bumbea (Min. 46 Chechu), Chamorro, César Morgado, Carlos Arias; Javi Chino, Ruby; David (Min. 80 Loren Román), Nauzet, Cajoto (Min. 46 Dani Alonso); y Sabino.

DITER ZAFRA: Isaac; Pedro Oliva, Piru (Min. 81 Cuéllar), Alex Berjano, Rico; Toboso; Rubén Fuentes (Min. 54 Víctor Aguinaco), Abraham Pozo, Emilio Tienza (Min. 75 Caldera), Dieguito; y Javi Aranda.

GOLES: 0-1: Min. 2. Dieguito. 1-1: Min. 50. Nauzet. 2-1: Min. 72. Dani Alonso.

ARBITRO: Castillo Peláez. Amonestó a los locales Sabino y Javi Chino y a los visitantes Rico, Piru, Toboso, Rubén Fuentes, Emilio Tienza y Alex Berjano (dos y expulsado en el minuto 90).

El Badajoz CF, con más oficio que el Díter Zafra, se llevó un duelo entretenido por 2-1. Los segedanos, dirigidos por Antonio Alvarez "Ito", estuvieron muy bien situados en el terreno de juego, se adelantaron y enlazaron contragolpes con peligro ante un rival que en la primera parte fue incapaz de sobrepasar su línea defensiva hasta que en la segunda, los goles de Nauzet y Dani Alonso dieron la vuelta al marcador.

De inicio, a los dos minutos, Emilio Tienza bota una falta en el centro del campo, Dieguito amortigua el balón con el pecho y según cae golpea con la izquierda al palo corto adelantando al equipo segedano. A los 14, reaccionan los pacenses con su primera llegada en un pase de David a Cajoto cuyo balón a Ruby acaba con un disparo alto de éste. A los 28, falta que lanza Ruby desde la medular, Sabino la peina y marca, pero el gol lo anula el asistente por fuera de juego dudoso. A los 31, balón al área por alto que intenta controlar Sabino y el despeje de Alex Berjano da en la mano de Piru, reclamando penalti los locales, que el árbitro no señala. Al descanso, 0-1.

En la segunda parte, Angel Alcázar introduce dos cambios con Chechu y Dani Alonso por Bumbea y Cajoto respectivamente. Precisamente Dani Alonso tiene una primera ocasión pero el defensa Rico le quita el balón cuando se dispone a rematar. A los 50 minutos, gran jugada de David por la banda en la que se va de Pedro Oliva, llega a la línea de fondo y su centro lo remata Nauzet de cabeza en el primer palo. Era el 1-1. A los 62 minutos, Ruby bota un córner que cabecea Chamorro y el defensa Piru despeja en la línea de gol. Los pacenses siguen atacando y un remate de Dani Alonso lo saca Isaac con un paradón. La acción acaba con una internada de David siendo derribado por Dieguito, pero el árbitro no lo considera así.

A estas alturas, el Díter busca con fútbol directo la rapidez de Abraham Pozo arriba, pero la misión es difícil. A los 72 minutos, Ruby realiza un pase interior para Dani Alonso que se queda solo ante Isaac y le bate para establecer el 2-1. Al final, victoria pacense tras una jugada de Dani Alonso para Nauzet que intenta una vaselina que se va rozando el larguero.