Muy malas noticias para el AD Cáceres de Superliga Masculina 2. El cuadro extremeño de la segunda categoría del voleibol nacional sufrió un duro revés en su desplazamiento a Galicia al perder ante el último clasificado de la tabla, el Intasa San Sadurniño, por un ajustadísimo resultado de 3-2.

El equipo cacereño se las prometía muy felices, ya que venció en los dos primeros sets por 24-26 y 20-25. Sin embargo, una serie de circunstancias, entre ellas la falta de concentración en los puntos decisivos, hicieron que los gallegos remontaran en el marcador hasta hacerse con el triunfo definitivo.

La clave pudo estar en el tercer set, que fue muy igualado y que se decantó para los locales, que vencieron por 25-23 en 30 minutos de juego intenso y emocionante. En los dos últimos, llegó la reacción definitiva del San Sadurniño, que venció en el cuarto por 25-16 con clara superioridad. En el último todo pudo ocurrir, pero en 20 minutos de disputado voleibol los gallegos se impusieron por 16-14 y se alzaron con un triunfo que necesitaban más que los extremeños, que esperan ahora recuperarse en el futuro bien del mazazo recibido.