El Amanecer tuvo que remontar frente al Trujillo un encuentro que se le puso bien pronto en contra cuando el visitante Álex hizo subir el 0-1 al luminoso tras rematar un centro de cabeza. Solo se habían jugado hasta ese momento 11 minutos. Después, en la segunda parte, el equipo de Sierra de Fuentes le dio la vuelta al marcador.

A raíz de esta diana inicial, los locales comenzaron a encontrarse con ellos mismos y con su mejor versión, y con más ganas todavía de ir a por el gol del empate. Pese a las ocasiones, el encuentro se fue al descanso con la mínima ventaja para el Trujillo. Ya en la segunda mitad se vivió la misma tónica, con el Amanecer volcado al ataque, y viendo como a medida que avanzaban los minutos la opción de caer derrotados era más real.

Con este dominio local, al final llegó la recompensa en forma de remontada. Bella consiguió batir a Jorge tras un gran pase de Martins, y instantes más tarde Chori (jugador del Trujillo hasta el mes de enero) de penalti, tras batir al guardameta por su palo derecho, dio la vuelta al marcador.

Con este resultado, el Amanecer se aleja de la zona de descenso y se reencuentra con la victoria tras caer en la pasada jornada ante el Diocesano. Por su parte, el Trujillo sigue instalado cerca de la zona peligrosa y sigue en su racha negativa de resultados que de cara a final de temporada le puede llegar a pasar factura.

AMANECER2

TRUJILLO1

3Goles: 0-1: min. 11, Álex. 1-1: min. 68, Bella. 2-1: min. 76, Chori.

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Amarilla a los locales Dani, Chori, Edinho y Beato; y a los visitantes Jaime, Pacorro, Mario, Selu, Kike y Liberal.

3Estadio: Municipal San Isidro.

3Espectadores: 200.

3Amanecer: Mario; Dani, Beato, Pavón, Herrera, Ayuso, Chori, Iván Guerra (Raúl, minuto 60), Bella , Rodri (Edinho, minuto 61) y Martins (minuto 84 Silos).

3Trujillo: Jorge; Selu, Bugle, Liberal, Pacorro (Kevin, minuto 64), Busi ( Manu, minuto 78), Jaime, Mario, Kike, Baeto y Álex (Doncel, minuto 73).